Detalle

Mecanizado y calderería en Lerma


Qué hacemos


Toda nuestra actividad dividida en tres grandes grupos, está perfectamente conectada para trabajar en equipo y así poder satisfacer al cliente con un trabajo completo y totalmente acabado, ya que todos los sectores realizan su trabajo cuando este es requerido para completarlo.

Mecánica


En el sector agrícola, somos distribuidores de la marca Case en tractores para toda la comarca, palas Stoll y tripuntales Zuidberg, con un amplio almacén de repuestos y accesorios agrícolas e industriales.

En el sector industrial, reparamos y hacemos mantenimiento para la construcción y el transporte.
Disponemos de la sección más grande de hidráulica de toda la comarca, donde fabricamos y reparamos toda la clase de latiguillos, componentes, racorería, adaptaciones y aceites hidráulicos.

Mecanizado


En el mecanizado, disponemos de tornos y fresadoras convencionales y de control numérico CNC, donde damos solución al cliente en la reparación que necesite. Disponemos de personal altamente cualificado y tecnologías informatizadas para su desarrollo.

Trabajamos para el sector agrícola, industrial y de automoción. Además, realizamos trabajos de pequeñas y medianas series, según demande el cliente.

Calderería


En esta sección, realizamos trabajos de soldadura convencional y especiales en acero, aluminio e inoxidable. Disponemos de varios equipos semiautomáticos, tig, oxicorte, plasma, taladros, sierras de cinta de control, curvadora, cizalla y plegadora. Realizamos reparaciones en plataformas tanto de acero como de aluminio, y construimos todo lo relacionado con la calderería y aperos agrícolas.

Disponemos de un amplio almacén de hierro y acero donde damos servicio de corte y transformado según demande el cliente.

Detalle